Facebook exec elogia a las madres solteras

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La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg dice que hasta la muerte de su marido, ella nunca se dio cuenta de lo difícil que es ser un padre solo.

Menciona que muchos padres y madres solteras viven en la pobreza, trabajan en dos empleos a la vez o que no tienen la licencia pagada para cuidar de sí ellos mismos o sus hijos cuando enferman.

“Yo realmente entiendo lo difícil que es tener éxito en el trabajo cuando se está abrumado en casa”, escribió Sandberg.

Se pide a los líderes repensar las políticas públicas y organizaciones de la fuerza de trabajo para apoyar mejor a las madres solteras.

Ella no dijo si algo va a cambiar en Facebook, donde es directora de operaciones.

El marido de Sandberg, Dave, murió en un accidente de cinta de correr hace un año mientras estaba de vacaciones en México.

Ella admite que tiene la suerte de no tener preocupaciones financieras como las de otras madres solteras y admite que debería haber pasado más tiempo escribiendo en su libro sobre las mujeres que crían a sus hijos sin pareja.

Cómo los publicistas cambian en las webs de citas en línea

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De citas en línea no son perfectas. No se ha encontrado aun el sitio web que de con método mágico de crear una conexión de amor. Sólo hay que preguntar Marcos Brooks, que ha trabajado en la industria desde hace dos décadas. “Se trata de una ciencia totalmente virgen” Brooks bromea con una risa contenida.

Brooks trabaja en Courtland Brooks, una agencia que proporciona estrategia, marketing, desarrollo de negocios y relaciones con los medios para las empresas en el mundo de citas en línea. Ha trabajado con sitios web como PlentyofFish.com y Cupid.com y ha visto la industria a través de múltiples épocas, desde los primeros días de anuncios personales en línea con compañías que tuvieran dificultades para determinar su relevancia móvil.

La competencia ha crecido junto con el tamaño de la industria. Los informes dicen que hay entre 2.500 y 8.000 plataformas de citas en línea en todo el mundo, todas ellas con su propia demanda o ángulo único para atraer a los usuarios. Pew Research Center informa que mientras que algunos usuarios estaban citas en línea en 2005, el 15% de todos los estadounidenses han utilizado sitios de citas en línea o aplicaciones en algún momento a partir de 2015. Esto equivale a aproximadamente 48 millones de personas. Pew también informó recientemente de que la proporción de 18 a 24 años de edad que utilizan estas plataformas casi se ha triplicado, pasando de 10% en 2013 al 27% en la actualidad.

Hechos sorprendentes de como Google empuja adelante a los usuarios de teléfonos móviles

a smartphone and computer running google search.

Imagínese cuán diferente se vería hoy el panorama digital si Google nunca hubiera logrado una posición dominante. Estaríamos todos usando Bing, o Ask? ¿Quién sabe?
En cualquier caso, Google sigue reinando con influencia sobre la narrativa digital del siglo 21.
Como se recordará, la primera mitad de 2015 fue un momento tenso para los propietarios de páginas web ya que muchos fueron desechados o actualizados para asegurar que sus sitios web eran correctos para los dispositivos móviles en previsión del algoritmo ‘mobilegeddon’ de Google.

Está claro que esto ha sido implementado en previsión de la próxima actualización de Google para el algoritmo optimizado para móviles.

Hechos por lo que Google tiene en cuenta a la telefonía móvil:
1. El volumen de los teléfonos móviles es mucho mayor que los PC

2. El tiempo medio empleado en aplicaciones móviles es de 64%

3. En promedio, la gente comprueba sus teléfonos cada seis minutos

4. El 50% de los usuarios realiza compras en los móviles dentro de una hora, en comparación a un mes en los escritorios.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento cerebral

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Si alguien trata de decir que la formación del cerebro es una cosa digital, los golpearon (suavemente) con un periódico enrollado que se abre a continuación, en la página de crucigramas.

Dicho esto, desde la ficticia Dr. Kawashima consiguió que las personas ejercitaran sus células grises con una Nintendo DS, y la formación del cerebro ha sido popular en los dispositivos portátiles. Los teléfonos inteligentes y las tabletas no son una excepción.

Las principales aplicaciones de entrenamiento cerebral se adhieren al mismo formato: colecciones de mini-juegos que prometen poner a prueba diversas habilidades mentales; gráficos bonitos para mostrar cómo se está mejorando con el tiempo; y suscripciones opcionales para juegos adicionales y características.

Nosotros concretamente os recomendamos las siguientes aplicaciones para poder ejercitar vuestra mente gracias a las nuevas tecnologías: peak, elevate, lumosity, fit brains trainer, cognito

El desarrollo de juegos de vídeo creará en el 2016

Diseño de videojuegos

El desarrollo de videojuegos no para de crecer, en España, por ejemplo, ha crecido un 31% en el último año, registrándose 70 nuevas empresas en este sector, que ya cuenta con más de 400.

Como consecuencia del crecimiento en este sector se han llegado a generar hasta un 28% más de puestos de trabajo en comparación con el año anterior.

Casi la mitad de estas empresas se encuentran situadas en Madrid y Cataluña, pues la primera cuenta con un 25% de ellas y la segunda con un 24%. Les sigue algo más lejos la comunidad Valenciana, con un 14% de las empresas del país del sector de los juegos.

Además están creciendo mucho las ventas de videojuegos digitales, formato que parece que será el futuro de esta industria.

Usar nuevas tecnologías en el diseño y desarrollo de nuevos juegos, además de proporcionar atención a la gamificación y los serious games como estilo son los objetivos a largo plazo a los que desafía el sector. La realidad virtual y la realidad aumentada igualmente jugarán un papel primordial en los siguientes años.

¿Recuerdas el Sinclair C5?

Sinclair C5

El Sinclair C5 es uno de los vehículos más excéntricos jamás construidos y a lo largo de su corta vida, el cual fue fabricado en Gales. Los vehículos se hicieron en la planta de Hoover en Merthyr Tydfil.
El camino hacia el futuro está, al parecer, siempre en construcción. El arcén está lleno de reliquias de automoción que no llegaron a nada. A veces un diseño raro es la causa de su caída. A veces es el sistema de propulsión extraño. Y en el caso del Sinclair C5 se cree que fue una mezcla de ambos.

El triciclo eléctrico C5 (con pedaleo asistido) es un vehículo monoplaza que se dio a conocer con gran desgarro el 10 de enero de 1985. Fue considerado como el futuro del transporte. Una máquina no contaminante, capaz de tomar un conductor dondequiera que necesitaban ir: a las tiendas, al trabajo, o a una estación de tren. Que reemplazaría a los coches de gran tamaño.

En el momento de su lanzamiento, había una gran cantidad de esperanza (si no bombo) alrededor del vehículo. Pero lo que me sorprende es que 30 años más tarde, el impulso para crear un transporte más personal va en aumento. Sea testigo de la C1 Lit Motors donde se probaron en carretera hace un par de semanas. Las similitudes visuales son sorprendentes.