Nueva marca para la fundación eCore

Desde el día en julio 11, el mercado de la comunicación en Sao Paulo tiene otro nuevo jugador. En la práctica se trata de una empresa que ya cuenta con 15 años de experiencia, cinco premios ABERJE (Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial), el resultado de los trabajos de la central de comunicación y Comunicación versátil. Las dos fuerzas añadido para crear el Grupo Central, que sigue cumpliendo las marcas 7CoSocial Inteligencia, marketing digital, salón social, licencia de los medios sociales.

El grupo está formado por periodistas de carga y gestión de socios como Lobenschuss Mónica, Sandra Takata y Cicerón Vieira, todos con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y recibir, respectivamente, las posiciones en Ventas y Marketing, Operaciones y Administración y Finanzas.

Con la excepción de Salón Social, otras empresas comenzaron a utilizar el nuevo nombre a principios de este mes. El Grupo Central, con un equipo de 30 empleados directos, que nace con una cartera de 32 clientes, incluyendo Braskem, Bioleve, OdontoPrev, Tienda de campaña al por mayor, British Centre, Gunnebo, NeoGrid, SEMASA, Eset y el Centro Universitario de la FEI.

“Con el cambio, los clientes tienen ahora una gama más amplia de opciones de servicio, todo ello en un solo organismo, como nos sumamos al marketing digital (planificación, Inbound Marketing, posicionamiento web SEO, redes sociales, sitios web, etc.) con la comunicación tradicional (relaciones con la prensa, relaciones públicas, comunicaciones internas, publicaciones editoriales, publicidad institucional, etc.), así como la presencia en las principales capitales a través de más de 20 unidades del Salón Social, “dice el director de marketing y ventas, Mónica Lobenschuss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *