Ya se puede consultar el código fuente del motor de inteligencia artificial de Google

google-utiliza-inteligencia-artificial-rankbrain-busqueda-2-1068x601

Si usted ha tenido contacto con algún software actual de Google en dispositivos móviles como Google Now, Google Translate o Google Fotos, sabe que tienen características que facilitan la vida diaria de los usuarios.

Nuestra vida se ha vuelto mucho más cómoda y práctico de reconocimiento de voz, por ejemplo, que nos permite hoy pedir a nuestro teléfono inteligente que se dirigen en particular lugar o ruta entre dos puntos, horarios de transporte público, obtener la traducción de una placa lengua extranjera y programar una reunión o un recordatorio. Además de la visión por ordenador para identificar objetos, animales y personas en una foto en particular.

Todo esto ha evolucionado entre las herramientas de Google a través de un software de inteligencia artificial llamado TensorFlow. Se trata de un sistema de aprendizaje automático, un área de la inteligencia artificial dedicada a crear algoritmos que permiten a los ordenadores (de todo tipo) para aprender cosas y mejorar las tareas.

En lenguaje técnico, estamos hablando de una biblioteca para el cálculo numérico usando los datos de los diagramas de flujo, con operaciones matemáticas pasando en cada uno de nosotros esa corriente, que monta una representación multidimensional de matrices de datos que se comunican entre sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *