Tagloo el Facebook Moments en español

tagloo

¿Cuántas ocasiones has tenido que pasar las fotos o imágenes de tu móvil al ordenador porque tenías la memoria llena? Olvídate ya de este fastidioso problema gracias a Tagloo, una app gratuita que hará que tu vida sea más sencilla.

«Por falta de tiempo, por el tedioso del correo electrónico o por la temeridad de las redes sociales, terminaba almacenando cientos de fotografías de los demás sin llegar a amndarlas nunca», expone Álvaro Trénor, CEO de Tagloo. Fue así como salió la idea de hacer carretes inteligentes y álbumes de fotos colaborativos.

¿Puedo tener todas mis fotos en el móvil sin que ellas me ocupen espacio? ¿Cómo hallar rápidamente las fotos que estoy buscando? ¿Y compartir de una manera sencilla y privada mis fotos sin tener que usar las redes sociales o perder calidad a través del WhatsApp? Seguro que más de una vez te has hecho estas preguntas a ti mismo. Con Tagloo podrás constituir tu carrete móvil como desees y liberar espacio en tu teléfono para lo que realmente necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *