Los ataques web en la actualidad

attacks-on-your-website

 

 

 

 

 

 

A pesar de que las leyes sobre este tema se han ido optimizando, igual que las policías cibernéticas, encargadas de velar por la seguridad de los usuarios en la red, los grupos de piratas informáticos que se atribuyen grandes ataques, poseen mejores herramientas para obtener datos ajenos de manera fraudulenta.

Los progresos en la tecnología en su gran mayoría han sido en “pro” de facilitar algunos procesos; pero algunas mejoras han conseguido que la cibercriminalidad aumente. Pese a ello, los hackers siguen usando las mismas prácticas que hace seis años para infectar los ordenadores a través de una amenaza que lleva con nosotros desde el comienzo de esta década. Se trata de un tipo de localización genérica diseñada para archivos de acceso directo, en el cual un gusano informático, se vale de cualquier vulnerabilidad referida con los accesos directos para instalarse en el ordenador y de esta forma poder ejecutar códigos remotos.

Al conocer esto, no es raro que hoy en día cualquier persona requiera protección de los datos que ha suministrado y aún más cuando se trata de tarjetas o claves, que son vitales para poder crear o afiliarse a una web. Si tienes una página y estás titubeando si realmente es segura, puedes contar con tecnología SSL y DDoS, tu página web estará protegida ante ataques de hackers y cibercriminales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *