Escarabajos cyborg podría reemplazar aviones no tripulados

escarabajo

Los insectos de control remoto podrían funcionar mejor como pequeños aviones no tripulados que aviones no tripulados mecánicos, informa Gizmodo.

Así que decir un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Nanyang y la Universidad de California en Berkeley, que han controlado por primera vez la marcha a pie de un escarabajo, longitud y velocidad.

Le dan un 10 como un animal robot que puede correr y volar.

Para ello, los científicos estudiaron cómo estrechamente los hacen los escarabajos de forma natural. A continuación, se insertan diminutos electrodos en los pelos de las piernas de un escarabajo y se adjunta una mochila microchip a su caparazón.

A continuación, se programan el chip para enviar impulsos a los electrodos para estimular las piernas en diferentes patrones y volver a crear diferentes ámbitos.

Dos aires diferentes que los escarabajos de seis patas presentan en la naturaleza, trípode y galopantes fueron imitadas en el laboratorio.

Trípode pie es cuando una pierna se mueve fuera de fase con un par, por ejemplo, cuando la pierna del medio en un lado se mueve fuera de fase con la parte delantera y patas traseras en el lado opuesto.

Galopante es cuando las piernas de un movimiento van en fase, por ejemplo, cuando dos patas delanteras del insecto se mueven al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *