El gasto Digital desenvuelve un mercado de productos frescos

Las impresoras se pueden percibir como algo lucrativo, y cada vez más están buscando a tomar un bocado de este mercado.

La economía puede ser tibia, pero los alimentos artesanales están de moda, y no hay rastro de que ellos se estén enfriando, insiste en una empresa que recientemente dio un golpecito en el FAD de alimentos campechanos. Las ventas de productos especializados se han disparado y como la preocupación por una alimentación saludable crece, también lo hace el interés en los alimentos más naturales, a partir de panes hechos a mano a las salsas de pescado fermentado procedentes de Asia y cervezas zingy con nombres claramente impares.

Habría que volver más de 50 años atrás para encontrar algo así, ya que hay muchos productores de alimentos y fábricas de cerveza en el Reino Unido, pero hay que ir sólo hasta Edenbridge en Kent para ver una de las últimas impresoras para el trabajo de las cajas plegables de cartón. Asociación Alexir gastó una suma de siete cifras para establecer una línea de cajas plegables de corto plazo para todos aquellos amantes de la cocina artesanal, pero en relación con los mercados, los pequeños nichos puede servir hasta grandes riesgos.

Plegables de cartón proveedor de la Asociación Alexir identificó la necesidad de agregar un flujo de trabajo online para su operación litográfica existente cuando se enfrentó a la demanda de los países emergentes, pequeñas empresas alimentarias, incluyendo las granjas que querían vender en nichos especializados o los mercados locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *