Nueva marca para la fundación eCore

Desde el día en julio 11, el mercado de la comunicación en Sao Paulo tiene otro nuevo jugador. En la práctica se trata de una empresa que ya cuenta con 15 años de experiencia, cinco premios ABERJE (Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial), el resultado de los trabajos de la central de comunicación y Comunicación versátil. Las dos fuerzas añadido para crear el Grupo Central, que sigue cumpliendo las marcas 7CoSocial Inteligencia, marketing digital, salón social, licencia de los medios sociales.

El grupo está formado por periodistas de carga y gestión de socios como Lobenschuss Mónica, Sandra Takata y Cicerón Vieira, todos con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y recibir, respectivamente, las posiciones en Ventas y Marketing, Operaciones y Administración y Finanzas.

Con la excepción de Salón Social, otras empresas comenzaron a utilizar el nuevo nombre a principios de este mes. El Grupo Central, con un equipo de 30 empleados directos, que nace con una cartera de 32 clientes, incluyendo Braskem, Bioleve, OdontoPrev, Tienda de campaña al por mayor, British Centre, Gunnebo, NeoGrid, SEMASA, Eset y el Centro Universitario de la FEI.

“Con el cambio, los clientes tienen ahora una gama más amplia de opciones de servicio, todo ello en un solo organismo, como nos sumamos al marketing digital (planificación, Inbound Marketing, posicionamiento web SEO, redes sociales, sitios web, etc.) con la comunicación tradicional (relaciones con la prensa, relaciones públicas, comunicaciones internas, publicaciones editoriales, publicidad institucional, etc.), así como la presencia en las principales capitales a través de más de 20 unidades del Salón Social, “dice el director de marketing y ventas, Mónica Lobenschuss.

Máquina convierte la orina en agua potable

imagesCientíficos de una universidad belga construyeron una máquina de energía solar que puede hacer que la orina en agua potable. La máquina se instaló en un festival de música y teatro en Bélgica y el experimento fue considerado un éxito, señala Engadget.

Los científicos han recuperado litros de agua no consumidos, los cuales serán utilizados para hacer la cerveza belga de la orina de varios participantes.

Por destilación de membrana, los científicos han ‘librarse’ del 95% del amoniaco presente en la orina. Entonces, el líquido se recoge en un tanque grande por la energía solar, se calienta. Por último, la orina calentada pasa una membrana que separa el agua y los nutrientes.

El objetivo es instalar grandes versiones de estas máquinas en los aeropuertos y centros deportivos.

Ya se puede consultar el código fuente del motor de inteligencia artificial de Google

google-utiliza-inteligencia-artificial-rankbrain-busqueda-2-1068x601

Si usted ha tenido contacto con algún software actual de Google en dispositivos móviles como Google Now, Google Translate o Google Fotos, sabe que tienen características que facilitan la vida diaria de los usuarios.

Nuestra vida se ha vuelto mucho más cómoda y práctico de reconocimiento de voz, por ejemplo, que nos permite hoy pedir a nuestro teléfono inteligente que se dirigen en particular lugar o ruta entre dos puntos, horarios de transporte público, obtener la traducción de una placa lengua extranjera y programar una reunión o un recordatorio. Además de la visión por ordenador para identificar objetos, animales y personas en una foto en particular.

Todo esto ha evolucionado entre las herramientas de Google a través de un software de inteligencia artificial llamado TensorFlow. Se trata de un sistema de aprendizaje automático, un área de la inteligencia artificial dedicada a crear algoritmos que permiten a los ordenadores (de todo tipo) para aprender cosas y mejorar las tareas.

En lenguaje técnico, estamos hablando de una biblioteca para el cálculo numérico usando los datos de los diagramas de flujo, con operaciones matemáticas pasando en cada uno de nosotros esa corriente, que monta una representación multidimensional de matrices de datos que se comunican entre sí.

Microsoft puede almacenar videos y libros sobre el ADN humano

En el futuro, puede que no necesite una unidad flash para guardar los archivos, sino sólo de su ADN. Microsoft podría escribir alrededor de 200 MB de datos sobre la estructura del ADN. Entre la información que fue de 100 clásicos de la literatura y un video de la banda estadounidense OK Go.

Esta es la mayor cantidad de datos que ya están almacenados en un ADN. El récord anterior, establecido en junio de este año fue de 22 MB. “Es mil veces más de lo que se había hecho en el último año. Sólo para mostrar que podemos ampliar nuestros métodos, es muy importante “, dijo Luis Ceze, profesor de la Universidad de Washington (centro asociado de Microsoft) a Mashable.

Una de las ventajas de ADN es que, en teoría, se puede almacenar una enorme cantidad de información. Karin Strauss, investigador en jefe de Microsoft, dijo en una entrevista a la revista Technology Review del MIT estima que una caja de zapatos llena de ADN podría contener el equivalente de 100 centros de datos gigantes.

Además, si se conserva en un lugar fresco y seco, la estructura puede contener datos de hasta miles de años. Por medio de comparación, la cinta magnética se utiliza para almacenar archivos durante largos períodos de tiempo que duran varias décadas.

La razón para realizar el proyecto, según Strauss, está relacionado con el hecho de que la tecnología de almacenamiento no está evolucionando a la misma velocidad que la cantidad de datos crece.

Pero, ¿qué es esta cadena de ADN? Además de los libros y las copias de vídeo también se almacenaron en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en varios idiomas y la base de datos de la confianza de la cosecha, un cuerpo que protege la diversidad de los cultivos.

De hecho, los investigadores colocaron el video musical ya que “[la banda] son ​​innovadores y están trayendo cosas diferentes en diferentes zonas de su área, y sentimos que estamos haciendo algo similar.”

El sueño de trabajar en Google

La próxima semana, cientos de graduados de las escuelas de ingeniería y de negocios se van a encontrar en el mercado laboral. Para ellos, la difícil búsqueda de un puesto de trabajo estable comenzará. Y para muchos, el objetivo es integrar a la mayor brevedad posible una gran multinacional o una reputación de la empresa belga. Entre ellos, los gigantes como Coca-Cola o Microsoft, pero el cervecero AB Inbev (quinto lugar del ranking) o Brussels Airlines (cuarto lugar). En cualquier caso, se desprende de un estudio a gran escala de 7.500 estudiantes belgas realizado por Universum, una firma internacional de investigación.

Y ellos son ingenieros o fuera de la escuela de negocios, estos jóvenes tienen un sueño común: trabajar en Google. Desde hace varios años, la empresa californiana se posiciona en el primer puesto de la tabla. “La confirmación del primer lugar de Google en este nuevo estudio realizado por Universum ilustra el impacto positivo de las nuevas tecnologías en la vida de muchos belgas,” dice François Gilson, en Google.

Por otra parte, para estos jóvenes, por lo que el más importante es tener “buenas referencias profesionales para su futura carrera”, hay otros aspectos que se tienen en cuenta. “Gradúa listo para entrar en la fuerza de trabajo están influenciados en gran parte por sus mayores Generación Y. Están buscando principalmente un trabajo challengeant, responsabilidades rápidos y un entorno de trabajo agradable y cómodo joven,” dice Aurélie Robertet, Director Universum Francia y el Benelux.

Poco sorprende, por estos jóvenes, la apariencia “tener seguridad en el empleo o la estabilidad en el empleo” tiende a perder importancia, lo que demuestra que la vieja mentalidad de CDI a cualquier precio parece a punto de ser pasado en favor de una mayor flexibilidad.

El lado del sector preferido, los estudiantes de las escuelas de comercio están recurriendo cada vez más a las cadenas minoristas y supermercados como Colruyt, Delhaize o Decatlhon, subiendo en el ranking.

Los estudiantes de ingeniería prefieren por su participación en las empresas del sector de la construcción como Jan de Nul (3er lugar) y ArcelorMittal (23 lugar).

Victoriaville, remanso de vivienda sostenible

Septiembre de 2010. Un pequeño grupo de ciudadanos de arquitectos, contratistas, promotores y actores del medio ambiental solicitando una reunión con las autoridades municipales. ¿Su objetivo? Hacer cambios regulatorios para promover la aplicación de hogares verdes y un barrio ecológico en Victoriaville. El alcalde y los concejales se dejan seducir rápidamente.

“Nos dijo que como una ciudad conocida como la cuna del desarrollo sostenible en Quebec, tuvimos una reputación que proteger, y que significan para tomar medidas concretas. Así que sí, el proyecto para promover la construcción de viviendas verdes, eficiencia energética, proporcionando una mejor calidad de vida y confort era consistente con nuestro título “, dijo el primer momento de la alcaldesa de Victoriaville, André Bellavance.

La idea entonces de gérmenes lanzamiento de un programa de subsidios para todos los ciudadanos, independientemente de sus ingresos. El objetivo general es hacer que sea más accesible y rentable elegir un edificio verde a través de un enfoque simple y personalizado, fácilmente adaptable a los gustos y posibilidades financieras de cada uno. El programa ofrece la libertad de elegir el tipo de vivienda sostenible (de tres a cinco estrellas) que se desea, características, materiales, etc. Los propietarios de casas existentes también pueden beneficiarse de formación y herramientas para apoyar en proyectos de renovación sostenible.

Cinco años de la atención dedicada a las mujeres y los recién nacidos en Peshawar, Pakistán

embarazo-pakistan

En 2011, MSF abrió un hospital dedicado a la mujer en las zonas rurales del noreste de Pakistán. El 18 de mayo de, 2016, el Hospital de Mujeres en Peshawar celebró su quinto aniversario. Hoy en día recibe alrededor de 85 pacientes a la semana y vio el nacimiento de más de 4.700 bebés cada año. A través de asociaciones locales, MSF ofrece atención de calidad libre y apoyo a las mujeres con embarazos de alto riesgo, donde es vital para dar a luz en un ambiente seguro y saludable.

“El hospital ofrece atención obstétrica esencial para las mujeres en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Kurram y áreas tribales bajo administración federal (FATA o Áreas Tribales bajo Administración Federal). Muchos de ellos no tienen los medios para recibir tratamiento en otros centros médicos, y en las áreas tribales, muchas mujeres no tienen los servicios obstétricos cualificados cerca de sus hogares. También proporcionamos atención a las mujeres con complicaciones graves que podrían poner en peligro su salud y / o de su hijo durante el embarazo, trabajo de parto y el puerperio “, dice Catherine Moody, representante de MSF en Pakistán .
Para mejorar el acceso a la atención, una red de salud se ha establecido entre los diversos centros médicos de la región, las comunidades rurales y los campos de desplazados internos. El Hospital de la Mujer también puede recibir algunos pacientes tratados por equipos médicos de MSF desplegados en los hospitales de Sadda y Alizai en Kurram.

Pekín para la venta de iPhone 6S porque se parecen a un teléfono local

iphone6p

El fabricante Baili culpaba a Apple de copiarle el diseño de su modelo telefónico 100C en sus iPhone 6S y 6 S Plus, un plan que el tribunal ha respaldado replicando que los ciudadanos chinos no serían competentes de detectar “pequeñas diferencias” entre ambos terminales, expone Bloomberg.

Pese a la decreto del tribunal local, Apple aún puede apelar el fallo e inclusive se podría admitir que continúe la venta de sus teléfonos mientras dura el proceso.

Actualmente, al dar la razón a Baili, a la presente decisión que sólo aflige a Pekín podrían añadirse otras demandas que extenderían el quebrantamiento de diseño a toda la nación y acabar afectando intensamente a las cuentas de Apple, que se ha establecido en China como uno de sus mercados prioritarios en la venta de sus terminales.

Tagloo el Facebook Moments en español

tagloo

¿Cuántas ocasiones has tenido que pasar las fotos o imágenes de tu móvil al ordenador porque tenías la memoria llena? Olvídate ya de este fastidioso problema gracias a Tagloo, una app gratuita que hará que tu vida sea más sencilla.

«Por falta de tiempo, por el tedioso del correo electrónico o por la temeridad de las redes sociales, terminaba almacenando cientos de fotografías de los demás sin llegar a amndarlas nunca», expone Álvaro Trénor, CEO de Tagloo. Fue así como salió la idea de hacer carretes inteligentes y álbumes de fotos colaborativos.

¿Puedo tener todas mis fotos en el móvil sin que ellas me ocupen espacio? ¿Cómo hallar rápidamente las fotos que estoy buscando? ¿Y compartir de una manera sencilla y privada mis fotos sin tener que usar las redes sociales o perder calidad a través del WhatsApp? Seguro que más de una vez te has hecho estas preguntas a ti mismo. Con Tagloo podrás constituir tu carrete móvil como desees y liberar espacio en tu teléfono para lo que realmente necesites.

Los ataques web en la actualidad

attacks-on-your-website

 

 

 

 

 

 

A pesar de que las leyes sobre este tema se han ido optimizando, igual que las policías cibernéticas, encargadas de velar por la seguridad de los usuarios en la red, los grupos de piratas informáticos que se atribuyen grandes ataques, poseen mejores herramientas para obtener datos ajenos de manera fraudulenta.

Los progresos en la tecnología en su gran mayoría han sido en “pro” de facilitar algunos procesos; pero algunas mejoras han conseguido que la cibercriminalidad aumente. Pese a ello, los hackers siguen usando las mismas prácticas que hace seis años para infectar los ordenadores a través de una amenaza que lleva con nosotros desde el comienzo de esta década. Se trata de un tipo de localización genérica diseñada para archivos de acceso directo, en el cual un gusano informático, se vale de cualquier vulnerabilidad referida con los accesos directos para instalarse en el ordenador y de esta forma poder ejecutar códigos remotos.

Al conocer esto, no es raro que hoy en día cualquier persona requiera protección de los datos que ha suministrado y aún más cuando se trata de tarjetas o claves, que son vitales para poder crear o afiliarse a una web. Si tienes una página y estás titubeando si realmente es segura, puedes contar con tecnología SSL y DDoS, tu página web estará protegida ante ataques de hackers y cibercriminales.